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Política de envío

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Sobre Despachos:
Por el momento empleamos las siguientes empresas para nuestros envíos: ShipIT, Enviame, Moova y couriers (Chilexpress, Turbus-Starken, Blue y otros)

Los envíos de vehículos eléctricos sólo pueden ser enviados vía terrestre.

-Costos de Despachos:
El costo será estimado en el momento de la compra por nuestro tarifador. En algunos casos podremos realizar promociones de despacho gratis, estas promociones pueden ser terminadas sin previo aviso.

– Plazos de entrega:
Región Metropolitana: 1 a 4 días hábiles
Regiones Centro, Norte y Sur: 2 a 7 días hábiles
Regiones Extremas: Hasta 10 días hábiles

El plazo de despacho comienza a contar a partir del pago validado de la compra. No obstante, la empresa Innovative Tech SpA (“Kaabo Scooters”) no se responsabiliza por retrasos ocasionados por las empresas de envío.

-Plazo de preparación de pedido:
Todos los pedidos recibidos antes de las 11:30 am de día hábiles serán procesados para despacho el mismo día. Después de las 11:30 am los pedidos serán procesados para despacho el día hábil siguiente.

Nota: Durante periodos promocionales y festivos y especialmente en fechas como ‘Black Friday’ y Navidades, rogamos tengan en cuenta que los pedidos pueden retrasarse.

– Horarios de entrega:
Lunes a viernes: 8:00 a 22:00 Horas Sábados: 8:00 a 22:00 (este día dependerá de la empresa de envío)

Kaabo Scooters no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).

Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección está incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de la misma al remitente. De ocurrir ese caso de devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.

Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptarán reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.

De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo [email protected] y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.

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